Hagamos que pase con música

B.S.O #hagamosquepase

La música es como respirar; está allí siempre, aunque no seamos conscientes de ello. Está en la calle, en la radio de los coches pero, también, en el ritmo de nuestros pasos, en el cantar de los pájaros, hasta en el compás armonioso y constante de nuestro corazón. Será por ello que nos aporta tanto bienestar. La música es la banda sonora de cada una de nuestras vidas.

Una de las cosas más importantes para cuidar tu sistema inmunitario es mantener un estado de ánimo positivo. Para ello existen muchas fórmulas pero, ahora que nos estamos viendo obligados a permanecer en casa y a evitar la socialización, muchas que habitualmente solíamos utilizar se han visto seriamente mermadas.

Aún así, existe una manera de la que aún podemos disfrutar y que a mí, personalmente, es una de las cosas que más me ayuda: LA MÚSICA.

La música es fundamental para el ser humano, una herramienta muy poderosa, capaz de evocar recuerdos, olores y sensaciones… aún la tenemos a nuestro alcance y es ahora, más que nunca, cuando podemos y debemos usarla para favorecer la aparición de buenas vibraciones que nos ayuden a mantenernos en calma y felices.

Desde rePASos hemos creado una lista de reproducción abierta en Spotify en la que hemos añadido las canciones que nos ayudan a nosotras a elevar nuestro ánimo. Se llama #hagamosquepase

Como cada persona tiene sus propias preferencias, hemos pensado que podríamos ir ampliando la lista con vuestras canciones favoritas, esas que te hacen subir tus niveles de buen rollo ¿Te apetece colaborar con nosotras?

Si te animas (y nos encantaría que lo hagas) puedes hacernos llegar las canciones que te apetezca que incluyamos en la playlist #hagamosquepase a través de Instagram, Facebook, email o, si lo prefieres, puedes añadirlas tú directamente, accediendo a la playlist a través de este enlace:
https://open.spotify.com/playlist/1AyNfLFh7NrallrvqyEnst?si=veR7D6nNTyS7yj2cGXEUoQ

Sube el volumen y prepárate para sonreír, ayudémonos a poner al mal tiempo una cara sonriente escuchando una buena canción.

#hagamosquepase, hagámoslo de la única manera posible, entre todos.

Nunchi

¿Tienes algún comentario?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Suscríbete